Samsung Galaxy M, versión mini del S II

Samsung presentó un nuevo modelo de teléfono móvil inteligente de la familia Galaxy, el primero en ser de precio bajo y con tecnología de pantalla Super AMOLED: El nuevo Samsung Galaxy M.

El Galaxy M es una versión reducida del exitoso teléfono Galaxy S II, tiene pantalla de 4 pulgadas y un procesador de 1 GHz de núcleo único, a diferencia del teléfono original cuyo procesador es de doble núcleo.

La familia Galaxy sigue creciendo y Samsung apunta a mantenerla en los primeros puestos de ventas con modelos variados, de excelente calidad y rendimiento, pero con diferentes prestaciones para conseguir variedad en los precios.

El diseño respeta el mismo color y las características técnicas son muy similares, aunque un poco menores para tener un precio más accesible y llegar a un mercado más amplio. Además de la diferencia en los procesadores, la cámara del Galaxy M será de 3 megapíxeles contra los 5 del Galaxy S II.

Su tamaño es bastante reducido, y el grosor del Galaxy M solo alcanza los 9,9 milímetros. La batería es de 1650 mAh y su peso, con batería incluida, no es mayor a 123 gramos.

El nuevo Galaxy M funciona con la versión de Android Gingerbread y se venderá por 500 dólares. Un precio accesible en comparación con los nuevos modelos de la familia Galaxy, y pese a que la compañía coreana apunta a las re-versiones de sus modelos, tampoco se detiene en materia de avances y ya hay nuevos modelos de última generación que ya generan rumores en la red.

Vía: newcellphoneblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *