Samsung Galaxy Note Firmware original Spain Android 4.0.3 XXLPY

Hoy para variar y dar soporte original a los poseedores de la Samsung Galaxy Note modelo N7000, les quiero traer el último firmware original publicado en sammobile.com con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Este firmware les servirá para todo aquel que quiera regresar al estado original del dispositivo, pero actualizándolo a la última versión disponible.

Esto puede ser útil, por ejemplo, para mandar la Tablet/teléfono al SAT para reparar y que no se note que ha sido flasheada. Para eso también será necesario formatear tanto la memoria interna como la memoria externa del dispositivo.

Requisitos para flashear este firmware

Tener el modelo N7000 de la Galaxy Note y los drivers instalados correctamente en el ordenador con sistema operativo Windows.

Si alguna vez has instalado Kies, el programa para sincronizar terminales Samsung, y a su vez alguna vez sincronizaste el dispositivo, estos drivers ya los tendrás instalados, así que no hará falta ni descargar ni instalar los drivers.

Tener Odín y el archivo PIT correspondiente para flashear el firmware, esto lo encontrará junto con Odín o con el archivo del Firmware.

Una vez descargados todos los archivos necesarios los descomprimiremos en cualquier lugarv de nuestro ordenador y procederemos a flashear el firmware.

Si alguno de los archivos comprimidos os pidiera contraseña, podéis probar con sammoile.com o con samfirmware.com.

Método de instalación

El método de instalación lo podéis seguir desde este post, aunque recordad que la segunda parte del mismo no os servirá.

La segunda parte es la de como flashear el Clockworkmod Recovery o CFRoot, pero no es para esta versión de firmware, así que no sigáis los pasos ya que si  no os dará error en el flasheo , repito, solo deberéis seguir la parte de instalar el firmware con Odín.

De esta manera,lo dejaremos sin root y completamente original, si lo vais a usar para mandar al SAT, recordad que debéis formatear tanto la memoria interna como la externa del Samsung Galaxy Note modelo N7000.

  • Dr. Ricardo Lazo

    Mi galaxy note se quedo sin audio después de actualizar de la 4.0.1 a la 4.0.3 necesito regresar a la versión original y este post esta bueno pero no hay link para descargarla la room de fabrica que prometes

  • Dr. Ricardo Lazo

    No soy root y el teléfono lo compre desbloqueado en eeuu por amazon