Samsung Galaxy S, Beta 5 de Jelly Bean deElite

Directamente de HTCmanía os traigo la ultima Beta publicada por el equipo de Elitemovil, esta Beta 5, entre otras mejoras y correcciones, aumenta la capacidad de espacio en system e incluye el último Kernel Devil RC5, todo esto sobre la base Android oficial JRO03E.

Además incluye actualizaciones de aplicaciones como Power Controls, aplicación que nos permitirá tener los toogles en la nueva barra de tareas de Android Jelly Bean, además se ha aplicado un fix para el correcto funcionamiento del wifi thetering y de la conexión y desconexión de 3G y 2G.

La velocidad y respuesta del sistema se ha mejorado de una manera considerable, adaptando al máximo el firmware base oficial de Android 4.1.1 a las necesidades y características del Samsung Galaxy S.

Requisitos a cumplir

Vengas de la base que vengas, es necesario para su correcto funcionamiento y evitar cualquier bug o cierre forzado de aplicaciones, el realizar una instalación limpia de la rom.

También y como es de costumbre, deberemos tener activada la depuración usb desde el menú de ajustes, así como tener la batería cargada completamente.

Una vez comprobado y realizado la limpieza a partir de la base JVU, procederemos a descargarnos el zip de la rom y ha copiarlo en la sdcard del dispositivo sin descomprimir.

Una vez hecho esto ya podremos apagar y reiniciar en recovery para instalar la rom.

Método de instalación de la Beta 5

Ya desde el recovery procederemos de la siguiente manera:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo menos sdcard y external sdcard o emmc.
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from internal sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  10. Reboot system now
Las roms de Elite, traen por defecto el DPI a 210, si no te gusta o otas los iconos más pequeños y quieres cambiar el DPI a 240, deberás  descargártelo vía OTA y flashearlo desde el recovery desde el paso número 7 sin necesidad de wipes ni formatear nada.