Samsung Galaxy S, Beta 6.1 de Jelly Bean deElite

Hace apenas un día que os presente la Beta 5 de este sensacional cocinero y equipo de Htcmanía, el cual cuando se pone a currar lo hace de una manera incesante y sin descanso, todo para conseguir resultados que podamos aprovechar de manera gratuita el resto de los usuarios.

En esta nueva versión de la rom Jelly Bean de Elitemovil, se han corregido diversos bugs, además de afinar el redimiento del terminal con modificaciones y Tweaks propios de Elite y de su equipo de desarrolladores.

Si a todo esto le añadimos las actualizaciones a las últimas versiones de las aplicaciones instaladas, tales como Power Controls o NSTools, nos encontramos con una rom digna de toda la alabanza y admiración por nuestra parte.

Requisitos para la instalación

Los requisitos para la instalación son los mismos de siempre, tener el ClockworkMod Recovery instalado, la batería cargada hasta el 100% de su capacidad, y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Además de todo esto, Elite recomienda siempre una instalación limpia de las roms, aunque si vienes de la beta 5, puedes probar a instalarla tan solo haciendo un wipe cache partition y un wipe dalvik cache, si después te diera errores o cierres forzados de aplicaciones, deberías hacer la instalación limpia.

Método de instalación de la rom

Para instalar la rom, primero deberemos descargarnos el zip y copiarlo sin descomprimir en la sdcard del dispositivo, luego lo apagamos y encendemos en modo Recovery desde el cual deberemos seguir estas instrucciones:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos todo menos sdcard y external sdcard o emmc.
  6. Go Back de nuevo
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from internal sdcard
  9. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  10. Reboot system now.

Si has seguido todos los pasos y consejos, ya tendrás tu Samsung Galaxy S actualizado a la última versión de Android gracias a una rom creada y cocinada por uno de los mejores cocineros del mundo de la scene y desarrollo de Android.

Vía – HTCManía

Nota – El vídeo de la cabecera es de la Beta 3.