Samsung Galaxy S III; el mejor teléfono de Europa según EISA

El nuevo teléfono móvil inteligente Samsung Galaxy S III, fue elegido como el mejor de Europa por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, una de las agrupaciones más prestigiosas del continente debido a su trabajo con diferentes dispositivos tecnológicos, desde teléfonos y tabletas hasta ordenadores y equipos de audio.

En la EISA (sigla que surge del nombre de la asociación en inglés), participan más de 50 revistas de tecnología de 20 países europeos y el reconocimiento de sus participantes consigue un grado de acuerdo muy importante a la hora de remarcar que el Samsung Galaxy S III es el mejor smartphone de Europa.

Durante su entrega de premios para la temporada 2012-2013, EISA eligió al nuevo móvil Samsung Galaxy S III como el mejor teléfono, un premio repetido, ya que el año pasado el Galaxy S II consiguió el mismo reconocimiento.

Los aspectos que se toman en cuenta a la hora de premiar a los móviles incluyen su diseño, ergonomía, tecnología y relación entre calidad y precio. Pero el Samsung Galaxy S III no fue el único teléfono premiado por la asociación, también fueron elegidos el HTC One X como mejor móvil para uso en redes sociales, el Sony Xperia P por su eficiencia energética como mejor móvil ecológico, y una vez más la tecnología PureView del Nokia 808 ganó como premio al móvil con mejor cámara de fotos y video.

Vía: Wayerless