Samsung Galaxy S III llega a Chile el 18 de junio y tenemos los precios

El nuevo teléfono móvil de Samsung Galaxy S III, ya tiene sus precios y fecha se salida establecidos para el mercado chileno. Después del anuncio de Movistar del lanzamiento del nuevo Galaxy en Europa, llegan los precios a través de la cadena chilena Falabella, que comercializará el móvil a partir del 18 de junio en forma de pre-pago.

El teléfono móvil solamente será vendido con servicios de Claro Chile o Entel, pero todavía no se sabe que precios manejarán las ofertas de Movistar.

Para acceder a las ofertas de preventa en Falabella, solo hay que acercarse a una tienda y elegir entre cualquier de los dos modelos que están habilitados.

El primero es para Claro Chile y costará 399.990 pesos chilenos (800 dólares). El modelo con el servicio de Entel costará un poco más, 469.990 pesos chilenos (940 dólares).

El nuevo Samsung Galaxy S III estará listo en Chile para el lanzamiento el próximo 18 de junio, las preventas de Falabella garantizan un determinado número de dispositivos, pero es muy probable que haya demoras en las posteriores entregas, ya que el nuevo Samsung Galaxy está entre los teléfonos inteligentes más esperados del mercado.

El servicio de Falabella incluye envío a domicilio, para que el mismo 18 de junio tengas tu nuevo Samsung Galaxy S III entre tus manos para disfrutar la nueva experiencia de Samsung en teléfonos móviles inteligentes.

Vía: Wayerless