Samsung Galaxy S III

Hablando de los pesos pesados de Android, el Samsung Galaxy S III es uno de los lanzamientos más esperados por todos los fanáticos de los smartphones Android. Se trata de un móvil con 2 gb de memoria ram, además de un procesador doble núcleo conocido como Exinos 4212 de 1.8 ghz, llegando a alcanzar, en velocidad de procesamiento, a varios ordenadores modernos. Veamos!

Android Smartphones: Samsung Galaxy S III

La línea Galaxy, que ya tiene varios éxitos en su haber, hasta comparte una tablet de las más famosas con Android, sabemos que es el caballo de batalla de Samsung. Con esta línea se ha conquistado el mercado inglés, muy exclusivo de Apple, y ahora va por más de la mano del Galaxy S III, uno de los teléfomos de más alta gama disponibles hoy.

Para los golosos, S III traerá Android 3.2 (si no es que sale otra versión más nueva antes de su lanzamiento), una cámara de 12 MP detrás, junto con una de 5 MP delante, un procesador de 1.8 ghz doble núcleo, 2 GB de ram y una pantalla Súper AMOLED HD de 4.6 pulgadas.

Lo que más llama la atención del Galaxy S III es su diseño, muy similar al iPhone, lo que seguramente le traerá más de un dolor de cabeza en lo que a lucha de patentes se refiere. Como sabemos, Apple y Samsung no se llevan muy bien, y quizás el Galaxy S III sea objeto de nuevas disputas legales.

De todas formas, estaremos atentos para ver la capacidad de Samsung para continuar sorprendiéndonos. Todavía falta un tiempo hasta la salida del S III, así que a relajarse.