Samsung Galaxy S; JoyOs Rom 1.2.0

La rom que a continuación les voy a presentar, se las traigo más que nada a modo de prueba y para que puedan comprobar como el avance y desarrollo dentro del mundo de la Scene e investigación para nuestro querido Samsung Galaxy S, está en una constante evolución y crecimiento, convirtiendo nuestro terminal en uno de los más dinámicos y con más actualizaciones disponibles.

Este sensacional trabajo, está todavía un poco verde en cuanto a su funcionamiento final, ya que aunque se comporte con una fluidez verdaderamente inmejorable, todavía hay algunas cosas importantes como la cámara de vídeo, el sensor de rotación o el bluetooth, que no acaban de funcionar del todo bien.

Por lo demás os animo a la descarga e instalación, aunque sea solamente a modo de prueba y ver que tal funciona nuestro terminal para después comentarlo, así también podremos comprobar otros trabajos diferentes que, sin duda alguna, una vez estén un poquito más limados y mejorados, seguro se hará un hueco en el mundo de las roms cocinadas para nuestro Samsung Galaxy S.

Precauciones a tener en cuenta

Esta rom está en una fase, como ya he comentado con anterioridad, que no le acaba de funcionar algunas cositas, así que si la instalas en tu terminal, no te sorprenda si algunas funciones como el acelerómetro no funcionan como es debido.

Es imprescindible tener la batería de nuestro teléfono cargada hasta su máxima capacidad, así como tener activada la depuración usb .

Para que todo lo que funciona, funcione como es debido, será imprescindible realizar una instalación limpia de la rom.

Método de instalación

  1. Nos descargamos la rom desde aquí
  2. Una vez descargada, la copiamos sin descomprimir a la raíz de la memoria interna de nuestro dispositivo.
  3. Apagamos el teléfono y lo reiniciamos en modo Recovery.
  4. Wipe data/factory reset
  5. Wipe cache partition
  6. Advanced/wipe dalvik cache
  7. Go Back para volver al inicio del Recovery.
  8. Mounts and Storage, formateamos system, cache, data y datadata.
  9. Go Back de nuevo.
  10. Install zip from sdcard
  11. Choose zip from internal sdcard, seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  12. Reboot system now

Aqui os digo lo de siempre, si no acabara de arrancar el Galaxy, y se quedara en la pantalla de booteo, volveríamos a reiniciar en modo Recovery, mediante el combo de los tres botones, y volveríamos a flashear la rom desde el paso número 10, sin necesidad de hacer ningún tipo de Wipe.

Os animo ha todos a probar este sensacional y curioso trabajo, y a que dejéis vuestros análisis y comentarios.