Samsung Galaxy S, MIUI.4.I9000 v2.7.27-Multi -4.0.4

La rom que os traigo a continuación para el Samsung Galaxy S modelo GT-I9000, está recien sacada de los altos hornos de la cocina de las roms, hace apenas una semana que ha sido publicada en el foro de desarrollo e investigación de xdadevelopers, y yo os la presento en exclusiva para SobreAndroid.com.

Esta rom del Team Android Speed, esta sacada directamente del código fuente de Miui, portada y optimizada para el Samsung Galaxy S para sacarle hasta la última gota dde todo el potencial que puede dar de si este sensacional dispositivo de Samsung.

Al más puro estilo de las roms Miui en su versión 4.0 o ICS, esta rom es del todo funcional, y tan solo tiene los bugs o fallas ya conocidas por todos, como el no tener radio FM y algún que otro pequeño bug.

La rom es válida para un uso diario, y en cuanto a la batería, esta se ha optimizado al máximo para un consumo más que razonable para ser una rom ICS y encima Miui.

Requisitos para instalar la rom

Obviamente deberemos tener un Samsung Galaxy S,  rooteado y con el recovery modificado instalado en él, tendrá que estar corriendo bajo una rom Gingerbread original, esto nos asegurará de tener los bootloaders de esta versión de Android instalados, ya que son esenciales para un correcto flasheo.

Cómo siempre y de costumbre, deberemos tener la depuración usb activada así como la batería cargada hasta su máximo nivel.

Una vez comprobado todo esto ya nos podremos bajar el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la sdcard de nuestro dispositivo.

Método de instalación de la rom

Una vez copiado el zip de la rom en la sdcard, reiniciaremos el Samsung Galaxy S en modo recovery para seguir estas instrucciones:

  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from internal sdcard
  7. Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  8. Reboot system now

Ahora se nos reiniciará la rom y ya tendremos instalada la última version de Miui v4 para nuestro modelo de terminal Android, si en un principio se te quedará el famoso bucle en el reinicio, vuelves a entrar en el modo recovery e instalas la rom sin ningún tipo de wipe, tan solo lo debes de hacer desde el paso número 5.

Si necesitáis descargar algún pack de idioma, lo podéis hacer desde el propio hilo de la rom, yo a continuación os adjunto un fix para la sdcard que se instala desde el recovery, igual que una rom, pero sin ningún tipo de wipe.

Vía – xdadevelopers

  • arnye

    La he probado y esta bien pero no hay manera de ponerle ni de encontrar el idioma en español.

    • Francisco Ruiz

      Si no te aparece el Español, en la página oficial de la rom tendrás los paquetes de idiomas para flashear desde el Recovery

  • arnye

    Aquí está, el problema es que no veo el idioma en español para hacerlo desde el recovery.

  • carlos

    la cámara de video no funciona

  • arnye

    Yo no lo llegué a probar, por cierto tú has podido llegar a ponerlo en español Carlos?

  • carlos

    arnye la opcion de español aparece pero esta mitad,mitad

    • Francisco Ruiz

      Puede ser que la traducción no esté acabada del todo

  • Pingback: Samsung Galaxy S,Rom V3.0 ANA JW8()