Samsung Galaxy S, Rom Max Power v1.3

Cómo ya so habréis dado cuenta que llevaba algunos días sin presentaros ninguna rom para el Samsung Galaxy S, hoy va de partida doble.

Si tienes un terminal Samsung Galaxy S, modelo GT-I9000, hoy es tu día de suerte, ya que con la rom que te presento ahora y la de Muchopoli83 te voy a dar un auténtico quebradero de cabeza, hasta tal punto que vas a tener que probar las dos roms para ver con cual te quedas.

La Rom Max Power en su versión 1.3, es una de las más rápidas y estables que nos podamos encontrar para el GT-I9000, su aspecto gráfico es impecable y está dotada a apariéncía de las roms originales de Samsung, incluso lleva instalado como Launcher la última versión del TouchWiz de Samsung.

La verdad es que esta rom ya me sorprendio de manera muy grata en su versión anterior, la 1.2, y hasta logró quedarse instalada en mi terminal cerca de una semana, al final la quité para probar otras nuevas roms y poder irles informando de su funcionamiento y rendimiento.

Una de las características que cabe resaltar de la rom de Max Power en su versión 1.3, es que optimiza al máximo los recursos del terminal. y la duración de la batería es de lo mejorcito que nos podamos encontrar en cuanto a roms Android 4.1.1 Jelly Bean.

Una rom más que recomendable, y que os animo a que probéis y comentéis vuestras experiencias.

Para saber los requisitos necesarios para instalar la rom y el método de instalación de la misma, tan solo os deberéis de pasar por este post, y eso si, siempre que podáis deberéis realizar una instalación limpia de la rom a partir de la base JVU y formateando desde el Recovery, Mounts and Storage, todo, ya que esto será una garantía de buen funcionamiento a posterior.

Vía – Htcmanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *