Samsung Galaxy S2 recibe nueva ROM de Android 4.0

Aunque el Android 4.0 Ice Cream Sandwich todavía no es oficial en el Samsung Galaxy S2, desde principios de 2012 se puede acceder a las descargas de versiones de prueba y ya ha llegado una tercera actualización que sirve para que nos vayamos acostumbrando al sistema, esperando el momento en que Samsung decida hacer el lanzamiento definitivo.

Android 4.0.3 llega junto a una nueva versión de firmware para el móvil, puntualmente el código I9100XXLP2, con el que se conoce al firmware a través de la página SamMobile y que ha sido diseñado para mejorar aspectos de uso y características técnicas del sistema operativo, una forma de depuración de los errores encontrados en las dos versiones previas de la ROM.

El Samsung Galaxy S2 recupera su sistema de reconocimiento facial, mejora el rendimiento de la batería y amplía las opciones de control multitatera de ICS. De esta forma, El S2 cada vez se acerca más al Galaxy Nexus, el teléfono que salió con Android 4.0 de fábrica y se ha convertido en una de las joyas de Google.

La interfaz en el S2 sigue siendo TouchWiz, aunque los rumores todavía mencionan que el S2 tendrá la interfaz propia de Ice Cream Sandwich. Todavía falta para el lanzamiento definitivo así que habría que esperar a una confirmación oficial, pero Samsung no se detiene y sigue apostando fuerte a los móviles de última generación.

Vía: Tuexpertomovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *