Samsung Galaxy S2 se actualiza a Android 4.2.2

Finalmente y tras un tiempo largo de espera, el poderoso Samsung Galaxy S2 recibe una actualización en su sistema operativo, que lo eleva hasta la versión 4.2.2 de Android Jelly Bean.

Pese a que Samsung está sumergida en una campaña de actualización anual muy estable de sus líneas de alta gama, teléfonos como el Samsung Galaxy S2 tienen millones de usuarios y aún hoy siguen estando entre los más poderosos, por eso la posibilidad de actualizar a una nueva versión de Android se agradece tanto.

Samsung Galaxy S2 Android 4.2.2

El smartphone Samsung Galaxy S2 fue la estrella durante 2011 y no se esperaba que actualizara más allá de Android 4.1.2, pero parece ser que la empresa coreana todavía no quiere soltarle la mano a uno de los dispositivos que terminó de sellar su gran momento de ventas en todo el mundo.

Rompiendo récords de ventas con sus millones en las primeras semanas, el Samsung Galaxy S2 hoy vuelve al centro de la escena al recibir, junto al Galaxy S3, y al Galaxy Note 2, la última versión estable de Android: 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S2 Android 4.2.2

Todavía no se conoce la forma específica de la actualización y, además hay que esperar a que las diferentes operadoras hagan los cambios necesarios para la compatibilidad, pero ya nos podemos quedar tranquilos de que nuestro Samsung Galaxy S2 todavía tiene tiempo de sobra para estar en los planes de Samsung.

Vía: Faqsandroid