Samsung Galaxy SII no tendrá Ice Cream Sandwich el 10 de marzo

El rumor de que Samsung Galaxy SII recibiría actualización al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich el 10 de marzo, fue finalmente desmentido por la empresa.

Un sitio filipino había servido como punto de partida para un rumor que muchos usuarios recibieron felices, pero que finalmente resultó ser una farsa.

A través de la cuenta de Samsung en Twitter, se confirmó oficialmente que el rumor era mentira, aunque también se sabe que próximamente habrá un anuncio oficial.

Ante tanta expectativa, es mejor esperar los datos que vienen de Samsung antes que ilusionar a los usuarios con un paquete de actualización que todavía está en desarrollo.

Las palabras de Samsungs son vagas, el desarrollo de Ice Cream Sandwich para SII está ‘cerca de lanzarse’, pero no hay una fecha establecida. Lo que sí podemos descartar es que sea el próximo 10 de marzo.

Al ser uno de los teléfonos más vendidos de la compañía, es obvio que los rumores tengan mucha presencia en sitios de Internet, pero es necesario tomar muy en cuenta la veracidad de estos comentarios ya que puede crearse un proceso de desinformación, muy poco útil para usuarios y accionistas mismos.

Vía: Elandroidlibre