Samsung patentó el nombre Samsung Galaxy Camera

Los rumores sobre nuevos dispositivos con Android siguen generando expectativas, y en este caso la aparición de la marca Samsung Galaxy Camera ya hace emocionar a más de un usuario.

Todo indica que al registrar este nombre, la compañía asiática está preparando una cámara de fotos digital que funcionará con el sistema operativo Android. La aparición de Samsung Galaxy Camera en la oficina de patentes de Estados Unidos parece seguir el camino marcado por Polaroid cuando presentó su modelo SC1630.

La cámara de Polaroid potenciada con el sistema operativo Android ahora podría tener una importante competencia de la mano de la compañía coreana de mayores ventas de smartphones en 2011.

Todavía no se conocen más detalles sobre el modelo y habrá que esperar anuncios oficiales y una presentación de nuevos dispositivos, donde la nueva cámara perteneciente a la familia Galaxy debería estar pronta a suceder para calmar a los más impacientes.

Si tomamos como base la cámara de Polaroid, la Samsung Galaxy Camera debería incluir conexión WiFi para compartir fotos, así como Bluetooth para pasar a otros dispositivos de forma rápida, y conexión mediante USB para sincronizar rápidamente con la PC y poder llevar las imágenes al ordenador sin complicaciones y a gran velocidad.

Vía: Sammyhub