Samsung te regala 50 euros si compras tu Android en Noviembre

Muchas novedades se han dado desde la salida de Android Ice Cream Sandwich al mercado. Desde las nuevas terminales y sus correspondientes actualizaciones, hasta que las compañías de terminales, como Samsung, están queriendo captar clientes regalando cosas. En este caso, Samsung te regala 50 euros con la compra de tu Samsung Galaxy SII con Android, si la misma se efectúa en Noviembre.
Samsung Galaxy SII

Samsung y Android: 50 euros de regalo

Si estabas buscando una de las terminales más poderosas y versátiles del mundo, quizás el Samsung Galaxy SII sea para ti. Hermano mayor del superventas del 2011 (Samsung Galaxy S), hoy el SII viene para llevarse una buena cuota del mercado. Además, con la nueva actualización que ha sufrido Android, parece que más de uno se llevará una sorpresa en cuanto a lo que prestaciones para un móvil se refiere.

El proceso a seguir para ganar tus 50 euros es sencillo: Compra un Samsung Galaxy SII cualquier día de Noviembre, en las muchas tiendas habilitadas de operadoras como Orange o Vodafone, aunque también puedes comprarlo libre o sin línea. Una vez que tengas tu Samsung Galaxy SII contigo, debes ingresar a este microsite, el cual Samsung ha preparado específicamente para la promoción.

Luego, te registrarás en este microsite con tu nombre completo, el IMEI del dispositivo y tu línea telefónica, y rellenar un formulario. Rellenado, tendrás que imprimir la pantalla y enviarla junto con tu ticket de compra a la siguiente dirección:

Apartado de Correos 1008 de Colsada (28828 de Madrid)

En cuanto Samsung reciba tus datos y active tu premio, te avisará de que puedes retirar los 50 euros de cualquier sucursal o entidad bancaria habilitada. Lo bueno es que no necesitas ser cliente del banco para solicitar este monto de dinero. Si querías tu Samsung Galaxy SII y así poder probar todas las nuevas funciones de Android Ice Cream Sandwich, no lo dudes más y cómpralo durante noviembre!

  • MJOSE

    E PERDIDO EL MOVIL Y E CAMBIADO VARIAS VECES DE MODELO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS YA NOSE SI ME HA LLEGADO EL LOCALIZADOR PARA RETIRAR EL DINERO,,,COMO PODRIA SABERLO””GRACIAS
    MJOSE