Samurai vs. Zombies un nuevo juego para Android

Los videojuegos para Android tiene una gran presencia en el servicio de la tienda de descargas Google Play Store. Muchos desarrolladores han empezado a crear juegos en exclusiva para la plataforma de Android y, a partir de ese desempeño, pueden hacer un salto a consolas tradicionales.

Entre las novedades disponibles en los últimos días encontramos Samurai vs. Zombies, una combinación de elementos básicos de los videojuegos que desde siempre han atraído a los jugadores.

Las criaturas no-muertas, famosas por series como The Walking Dead o franquicias de videojuegos como Resident Evil, y la cultura japonesa, en particular la de los honorables guerreros samurai.

Samurai vs. Zombies es un juego de pelea beat’em up, donde tendremos que ir derrotando oleadas de zombies que intentan ingresar en nuestro templo, y para derrotarlos iremos aprendiendo nuevos golpes y podremos obtener diferentes mejoras.

Podremos invocar algunos guerreros para que nos ayuden y también conseguir mejoras para estas criaturas que luchan junto a nosotros, mientras los números de zombies se incrementan y amenazan con destruir nuestro templo.

Samurai vs. Zombies tiene un cuidado aspecto 3D con personajes de cabezas grandes y cuerpos pequeños, lo que se conoce como Super Deformed, y un sentido del humor muy colorido unido a la acción desenfrenada.

Vía: Androidandme
Enlace: Descarga Samurai vs. Zombies desde Google Play Store