SEGA presentó Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

SEGA es una de las empresas de desarrollo de videojuegos más activas en lo que refiere al sistema operativo Android. Desde fines de 2011 han estado lanzando un videojuego por mes, y de gran calidad.

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition es una clara demostración de esta política de SEGA de inundar el sistema operativo Android y sus dispositivos con videojuegos de gran variedad en lo jugable y en lo técnico.

Después de Sonic 4 Episodio I y Sonic CD, ahora llega otro clásico de SEGA, con los monitos más alocados y sus desafíos de habilidad y precisión.

Por sí no conocés la saga, tu misión es utilizar a unos simpáticos monos que se mueven dentro de unas burbujas para recorrer el escenario y llegar en el menor tiempo posible al final del circuito. En el camino podemos recoger plátanos y otros objetos secretos, así como tiempo extra, y disponemos de cuatro personajes diferentes al iniciar una partida: GonGon, MeeMee, Aiai y Baby.

Los mini-juegos y el modo en línea son otros dos puntos atractivos en un videojuego que demuestra el gran potencial técnico del sistema operativo Android y que, en teléfonos y tabletas de última generación, se ve realmente impactante.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Super Monkey Ball 2: Sakura Edition desde Google Play Store