Series TV; aplicación gratuita para ver series de TV on-line desde tu Android

Dentro de la tienda de aplicaciones de Android, el recientemente denominado Play Store, podemos encontrar aplicaciones de todas las clases, de pago, gratuitas, herramientas de sistema, juegos, etc..

La aplicación que a continuación les voy a presentar y recomendar encarecidamente, es una de esas aplicaciones que brillan y triunfan por su extrema sencillez, además de convertir nuestro terminal con sistema operativo Android en un autentico centro de diversión y entretenimiento para grandes y pequeños.

Pantalla principal de Series TV en modo Landscape

Series TV es una aplicación para android basada en Web, la cual nos ofrece acceso directo a las mejores series de TV en castellano y latino. La aplicación, actúa como puente de enlace entre nuestro dispositivo y la página web donde se alojan los contenidos, y que es en realidad, lo que viene a ser la verdadera aplicación.

Requisitos para poder instalar esta aplicación

Los requisitos necesarios para poder instalar esta aplicación en nuestro dispositivo Android, se reducen única y exclusivamente a tener una conexión de Internet activa, ya sea a través de la red de datos 3G o a través de la conexión wifi de nuestro terminal. De esta manera, esta aplicación funcionará a la perfección en la mayoría de los dispositivos modernos, sin necesidad de tener que disponer de un Super-Smartphone.

Conociendo la aplicación Series TV

Nada más abrir la aplicación, nos encontraremos con su sencilla y funcional pantalla principal, que es la única pantalla con la que cuenta esta aplicación. Una vez seleccionada la pertinente sección, nos redirigirá vía web a lo que viene a ser la verdadera aplicación, que no es otra cosa que la página web donde están alojados y clasificados los contenidos por convenientes categorías.

Pantalla principal de Series TV

En la primera opción, la aplicación nos irá informando de las últimas novedades añadidas, de esta manera siempre nos mantendremos al tanto de las nuevas series incluidas. En las demás secciones de la aplicación, están repartidos y clasificados los contenidos según sean series de TV, dibujos animados o documentales.

La aplicación está en constante evolución y es actualizada automáticamente desde la propia página web, ya que en realidad es la aplicación de la que estamos hablando. Sus contenidos serán el deleite tanto de grandes como de los más pequeños de la casa y con ella instalada en nuestro terminal Android, tendremos acceso a todas nuestras series de TV favoritas para visionarlas allá donde nos encontremos.

Una aplicación más que recomendable, indispensable para todo buen serie-adicto que se precie y se jacte de serlo.