Shaquille O’Neal vuelve al mundo de los videojuegos en ShaqDown

El jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, vuelve a poner su nombre en un videojuego con ShaqDown, un título donde el deportista dará pelea contra todo tipo de monstruos en el género de la acción y las plataformas.

No es la primera incursión de Shaquille O’Neal en el mundo de los videojuegos. En 1994, durante el auge de los títulos de pelea estilo Street Fighter II y Mortal Kombat, un estudio decidió utilizar la figura del jugador para un juego que terminó llamándose ShaqFu.

shaqdown-01

Tuvo una repercusión escasa, pero Shaquille O’Neal ha dado el visto bueno para utilizar su nombre en un juego nuevo después de 19 años. ShaqDown pertenece al estudio de desarrollo One Spear Entertainment y nos transporta a un mundo apocalíptico donde el único sobreviviente humano es, como no podía ser de otra forma, Shaq.


¿El objetivo del juego? Correr hasta que no podamos más, escapar del enemigo y salvar al mundo de la destrucción. Para luchar contra los monstruos, Shaquille O’Neal utiliza sus tiros libres mientras salta de una plataforma a otra.

El diseño cómic de personajes y escenarios está bastante logrado, pero los menús dejan mucho que desear. Es un juego para Android bastante peculiar, divertido y adictivo, pero con una estética un tanto extraña que hasta resulta cómica.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga ShaqDown en Google Play