SidePlayer: controla la reproducción de audio mediante gestos y controles flotantes

Una de las cosas que más hacemos con nuestros celulares es escuchar música, y por ello es importante encontrar una herramienta que nos permita disfrutar de eso en forma tranquila. Y claro, con la cual podamos tener los controles de reproducción bien a mano cuando los necesitamos.

En ese sentido, una utilidad muy interesante es SidePlayer: se trata de una herramienta que complementa la funcionalidad de varios reproductores de música al ofrecernos controles de reproducción visibles desde un menú lateral.

sideplayer

SidePlayer nos ofrece compatibilidad con Google Music, PowerAmp, Apollo Music y n7Player, es decir varios de los reproductores de audio más populares en Android, y se trata de tres simples controles (reproducir/pausa, avanzar y retroceder tema) que aparecen cuando deslizamos nuestro dedo desde el borde de la pantalla.

Además, lo bueno de esta herramienta es que funcionará por encima de cualquier aplicación, de modo que cuando desplacemos nuestro dedo allí estará; luego la podemos hacer desaparecer con un gesto de desplazamiento en sentido inverso al inicial, es decir hacia el borde de la pantalla.

SidePlayer ocupa apenas 674 Kb, es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior, y se encuentra disponible en forma gratuita, aunque podemos optar por una versión Pro (que podemos adquirir in-app) y que nos permite personalizar la ubicación y el aspecto de los controles, como así también especificar desde que borde queremos realizar el gesto de desplazamiento.

Enlace: SidePlayer (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *