Sincroniza tu biblioteca iTunes con Google Play Music

Si vas a dar el salto de iOS a Android entonces querrás llevarte tu biblioteca musical. Ahora es sencillo porque podemos configurar nuestra aplicación Google Play Music para sincronizar nuestra cuenta de iTunes y disfrutar de la misma configuración que teníamos en nuestro móvil o tablet original.

Si utilizas iTunes en tu PC también podrás sincronizar la cuenta con Google Play Music. Primero tenemos que descargar Music Manager, una aplicación de gestión que nos pregunta desde donde queremos extraer las canciones. Si elegimos la colección de iTunes podremos mover la configuración directamente a Google Play Music.

iTunes Google Play Music 1

Music Manager nos pedirá permiso para subir las canciones desde iTunes a la nube de Google Play Music. Una vez terminado el proceso de subida ya podremos disfrutar de toda la música de nuestra biblioteca directamente desde Android.

Para navegar entre las canciones originales de iTunes tenemos que ir al menú de Mi Música y empezarán a aparecer los temas extraídos directamente de nuestro listado de iTunes. Las canciones están disponibles desde la nube de Google Play Music pero se pueden descargar directamente a la memoria del teléfono para escucharlas en modo Offline.

iTunes Google Play Music 2

Si pensabas que no podrías utilizar tu música de iTunes sin contar con un dispositivo de Apple, ahora puedes sincronizar Android y disfrutar al máximo de tus intérpretes y álbumes favoritos en solo unos minutos.

Vía: AndroidAyuda

Enlace: Descarga Music Manager en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *