Skifta, mejora la calidad de reproducción multimedia en el móvil

Skifta es una nueva aplicación disponible a través Android Market, que permite la mejor calidad de reproducción de audio y video. No solamente podrás controlar la música y los videos de tu teléfono móvil, sino también las fotos y galerías para abrir, mover, copiar y compartir de manera rápida.

Lo mejor es que el programa puede reproducir todo lo que haya en las listas, ya sea un archivo depositado en Internet o en el disco rígido de tu PC de escritorio. Con Skifta tendrás acceso remoto a tu contenido multimedia favorito.

Skifta tiene soporte para DLNA , así que podrás cambiar contenido a través de DLNA/UPnP y reproducirlo sin necesidad de cables ni descarga. El contenido multimedia digital adquiere una nueva identidad y se vuelve aún más fácil de llevar de un lado a otro, gracias a la magia de Skifta.

Tu teléfono móvil con Android ahora estará convertido en una excelente herramienta para control remoto de canciones, videos y fotos, de manera que no tendrás excusa para no mostrar esas fotos de la fiesta que no salieron tan bien o que te olvidaste en casa.


Gracias a las excelentes prestaciones de los nuevos móviles con Android, capaces de funcionar como pequeñas computadoras portátiles, ahora la reproducción será más veloz y con mejor calidad. Skifta funciona tanto en tabletas como en teléfonos móviles a partir de la versión 2.2 de Android.

Skifta es una de las aplicaciones de mayores descargas en las últimas semanas en Android Market y ya está en su versión 1.03, con actualizaciones regulares.

Enlace: Skifta en el Android Market

Vía: Skifta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *