Skitch: Retoca las fotografías de forma divertida con tu Android

Con la calidad de las cámaras que están teniendo los móviles con Android últimamente, es probable que muchos de nosotros hayamos dejado olvidada la cámara digital en un cajón y hoy nos enfoquemos puramente en sacar fotos con nuestro Android. Ahora bien, muchas veces no encontramos la aplicación indicada para retocarlas “al vuelo” y Skitch viene a poner solución a este dilema.

Android App: Skitch

SkitchSkitch es una liviana aplicación que puede conseguirse en Android Market, que nos permite tomar, retocar, editar y guardar imagenes de forma sencilla, rápida y eficaz. De hecho, Skitch está pensado para minimizar lo más posible el esfuerzo que nos lleva editar una foto, y hasta podemos agregarle algunos elementos divertidos para que la foto tenga detalles adicionales.

Skitch nos propone una interfaz tipo “Paint”, donde podemos dibujar sobre la imagen, pintar, añadir gráficos, hacer anotaciones y hasta decorarla con imagenes prediseñadas que ya tiene el programa en su base de datos. Además, tenemos las típicas opciones de rotar, cortar, centrar, copiar y pegar, por lo que podemos tener la imagen recién sacada y editada en pocos minutos.

Quizás no tenga la funcionalidad y la amplitud de otras aplicaciones para editar fotografías en Android, pero es una muy buena opción si nos queremos ahorrar el tiempo en editar de forma profesional y simplemente divertirnos un rato. Es totalmente gratuita y el enlace de descarga va a continuación.

Enlace de descarga: Skitch

QR Code

Skitch QR Code