Slider Widget; control deslizante para Android

Los widget son una extensión muy útil para manejar ciertas funciones del teléfono móvil. Slider Widget es una combinación del estilo de control con deslizamiento y exposición de información, como pueden ser temperatura, hora y calendarios, entre otras cosas.

Slider Widget permite controlar elementos de brillo y sonido en el móvil. Desde el volumen multimedia y de llamada hasta el brillo de pantalla, el volumen de la alarma y de las notificaciones.

Con solo pulsar sobre cada uno de los iconos, aparece una barra que podemos ir modificando con leves deslizamientos que ayudan a subir o bajar el nivel de cada una de las características. Otra opción que acelera el proceso de configuración y control del móvil funciona presionando dos veces, rápido, en la pantalla. El resultado es un silenciamento de todos los sonidos del teléfono móvil, ideal para reuniones o conferencias donde no podemos tener el volumen del móvil activado.

Slider Widget es una aplicación sencilla, muy completa para configurar todos los rasgos del sonido y volumen en el móvil, pero sin demasiadas pretensiones. Es una descarga obligada para los usuarios que disfrutan tener el control de todos los aspectos de sonido y brillo del móvil con solo unos toques, eliminando interacciones extensas en la pantalla, reduciendo todo a pequeños deslizamientos.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Slider Widget desde Google Play Store