Smart Memory Booster para Android, optimiza el uso de memoria RAM

Smart Memory Booster es la mejor aplicación para sacarle el máximo provecho a la memoria RAM de tu teléfono o tableta Android. Se trata de una aplicación de optimización diseñada para poder aprovechar mejor los recursos del móvil, principalmente cuando usamos muchas aplicaciones móviles de forma simultánea y nuestro terminal empieza a funcionar de forma lenta.

La caché de aplicaciones se va llenando con diferentes datos y terminamos teniendo el móvil o la tableta saturada, en esos momentos es importante utilizar Smart Memory Booster, un programa muy rápido y fácil de usar que sirve para liberar memoria RAM y aumentar la velocidad de nuestro dispositivo móvil.

Smart Memory Booster es gratuita y optimiza al máximo el uso de la memoria RAM, permitiendo que los datos inútiles y las aplicaciones que ya no estamos usando se apaguen definitivamente y dejen de ocupar espacio. Esto suele suceder principalmente cuando un programa se apaga mal o queda ‘colgado’, ahora Smart Memory Booster los ubica y apaga para liberar la memoria. Se descarga en unos cuantos segundos desde la tienda Google Play Store.

El programa cuenta con una limpieza automatizada y otra gestionada según parámetros que nosotros mismos podemos seleccionar. En la forma manual tenemos un widget que nos permite controlar el espacio de memoria utilizado por cada aplicación y, a partir de esos datos podemos realizar modificaciones varias para mejorar el rendimiento.

Vía: Bitelia
Enlace: Descarga Smart Memory Booster

  • Natalia Martín

    Yo uso este gratis para android funciona muy bien!

    play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.phone.booster