Smartphone Android de Alcatel: One Touch 913D

Con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, Alcatel también busca su lugar entre los celulares táctilesde gama media. Este celular se caracteriza por su diseño liviano y simple, que apunta a satisfacer todas las necesidades del usuario promedio. Si bien Alcatel ha perdido algo de terreno frente a otros gigantes como Nokia o Samsung, no deja de producir buenos resultados y precios económicos.

Características del smartphone Android One Touch 913D.

A primera vista, el celular que presentamos tiene un aspecto muy agradable y sencillo, propio de Alcatel que prefiere aumentar la productividad de sus celulares antes que la estética. Para esto, se ha incluído en este teléfono móvil una pantalla de 3,2 pulgadas táctil y una cámara de 3,2 megapíxeles.

Además, posee un muy buen reproductor de música, quizás siendo uno de los mejores del mercado para la gama en la que se mueve el One Touch 913D. A esto se le suma una radio FM y la posibilidad de amplia la memoria interna del teléfono, vía microSD, hasta 32 GB

Posee un soporte de 7,2 mbps para redes 3G y HSDPA, lo cual es bastante alto para un celular de sus características. Al parecer, Alcatel no desea que nos quedemos en ningún lugar sin conexión a internet. Además, de las conocidas conexiones WAP, EDGE y Wi-Fi, junto con Bluetooth 3.0.

Este celular no tiene fecha de lanzamiento, y tampoco se conoce el precio con el que se venderá aquí. Lo que sí se sabe es que es un celular que ha tenido buenas reseñas en el mercado de los BETA testers. Esperamos que Alcatel siga lanzando smartphones con Android, ya que hacen una buena pareja.