SobreAndroid App: Descarga gratis la aplicación oficial de Sobre Android

En el siguiente post, os voy a presentar y a compartir con todos vosotros la aplicación gratuita de Sobre Android, una app que te permitirá tener acceso instantáneo a las últimas noticias publicadas en tu blog favorito, sobre todo lo relacionado con el mundo Android y lo que le rodea.

SobreAndroid App te permitirá estar siempre al día con respecto a las últimas publicaciones del blog, e incluso interactuar desde tu propio dispositivo móvil, compartiendo, comentando o incluso dando un “I Like”(me gusta).Fijaros en el vídeo adjunto y ya veréis como os encanta

Características de la aplicación

La aplicación Creada por un servidor de manera totalmente altruista, pretende haceros la navegación por los diferentes artículos publicados en el blog, de una forma sencilla y agradable, adaptándose perfectamente a las pantallas de vuestros dispositivos.

Una buena forma de llevar tu página favorita siempre disponible en tu Smartphone con sistema operativo Android.

Las principales características de la aplicación son las siguientes:

  • Acceso directo a la página principal del blog y a todos sus artículos sin necesidad de abrir tu navegador web.
Página principal de SobreAndroid.com
  • El texto y las imágenes se encuadran perfectamente a las medidas y resolución de la pantalla de tu dispositivo, ofreciéndote así una calidad de imagen ideal para una cómoda lectura.
  • Añadida barra deslizante inferior para llegar de una manera rápida a la página principal.
Barra deslizante inferior
  • Durante la lectura de un artículo, podrás marcarlo con un me gusta, compartir la noticia por e-mail o por cualquiera de las redes sociales que tengas instaladas en tu terminal.
Botones directos a redes sociales y comentarios
Compartir en Redes Sociales
  • Acceso directo para comentar el artículo directamente desde la aplicación.
Comentarios directos
  • Tocando el botón menú de tu dispositivo, tendrás acceso directo a la web a través del navegador, o recargar la citada aplicación.

Método de instalación

Nos descargamos el apk y lo abrimos con cualquier explorador de archivos, deberemos tener activados los permisos para aplicaciones de terceros u orígenes desconocidos, que se encuentra dentro del menú/ajustes/aplicaciones.

Influimos red de blogs que influyen

Una aplicación totalmente gratuita, creada para todos vosotros con toda la ilusión y cariño del mundo, tan solo esperando que sea del agrado de todos los lectores y amigos de Sobre Android.

Descarga – SobreAndroid App

Descargar SobreAndroid App