Sonic Jump, una aventura de Sonic en las alturas

Sonic, uno de los emblemas de los videojuegos de 16 bits, regresa a la plataforma Android con un videojuego de saltos y plataformas titulado Sonic Jump y que ahora está disponible para descargar desde Google Play Store, por solo 1,5 €.

La aventura es una remake mejorada de un título lanzado para JAVA y que hoy recibe un lavado de cara gráfico para adaptarse mejor a los móviles y tablets de la plataforma Android. Después de los excelentes episodios de Sonic 4, ahora le toca el turno a una aventura de saltos donde tendremos que controlar a Sonic, Knuckles y Colitas mientras ascienden hasta lo más alto en decenas de niveles inspirados en el vasto mundo de Sonic.

sonic-jump-01

Al final de cada pantalla tendremos que enfrentar a alguna de las creaciones robóticas del doctor Eggman y por supuesto que no faltan los anillos que vamos recogiendo para sumar puntos, mientras Sonic salta de forma incansable hasta llegar a lo más alto de cada pantalla.

En Sonic Jump no podemos controlar los saltos de Sonic, solamente la dirección que toma, ya que nos movemos de un costado a otro evitando trampas, obstáculos y enemigos.

sonic-jump-02

Para desbloquear a los personajes secretos de Sonic Jump, tenemos que sumar puntos recogiendo anillos, una vez completados los niveles podemos volver a jugarlos con un nuevo héroe y así agregarle diversión y nuevas tácticas.

Sonic Jump es una interesante re-interpretación de las principales mecánicas de Sonic y vuelve a poner al erizo azul en el centro de la escena de los juegos móviles.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Sonic Jump desde Google Play Store