Sony Ericsson X10 mini, Rom Semc Debrand Engine 3.0 Beta 3

Para todos los usuarios del Sony Ericsson X10 mini, les traigo una de las mejores roms que me he encontrado en mi constante búsqueda de trabajos para los diferentes modelos de terminales Android.

Esta rom del equipo FreeXperia Project de xdadevelopers, está en constante evolución y desarrollo, con lo cual, al instalarla nos aseguraremos de tener actualizaciones periódicas para nuestro pequeño dispositivo con sistema operativo Android.

Entre las características a destacar, cabe nombrar las siguientes:

  • Última tecnología Bravia Engine
  • Tema original de Sony
  • Lockscreen del Xperia S
  • Indicadores de la barra de tareas a juego con el tema seleccionado
  • Aplicaciones del frimware 2.3.7 de Sony ajustadas en LDPI
  • Basada en la última CyanogenMod 7.2 Gingerbread 2.3.7
  • Último Sony Xperia S 6.0.A.3.73 Firmware.

Una rom en la que funciona todo a la perfección, y con la que nuestro terminal toma un nuevo aire sintiéndose más ligero y con una capacidad de respuesta táctil sensacional.

Requisitos para instalar esta rom

Para poder instalar esta rom, necesitaremos un Sony Ericsson X10 mini, con el bootloader desbloqueado, rooteado y con el recovery modificado instalado.

También será imprescindible instalar, antes de comenzar con el proceso de flasheo, el kernel nAa.

Si cumplimos estos requisitos ya estaremos listos para instalar esta rom del equipo FreeXperia Project, aunque antes, deberemos tener la batería completamente cargada y la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

Archivos necesarios para instalar la rom

EL único archivo que necesitaremos para instalar esta rom, será el propio archivo zip que pesa unos 164 Mb y que es el que contiene todo lo necesario para su flasheo a través del recovery modificado.

Cómo instalar la rom en el X10 mini

Una comprobado todos los requisitos necesarios para la instalación de esta rom y copiado el zip sin descomprimir en la sdcard del dispositivo, ya podremos reiniciar el móvil en recovery mode y seguir estas instrucciones:

  1. Factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Wipe dalvik cache
  4. Wipe battery stats
  5. Flasheamos la rom Semc Debrand Engine
  6. Reboot system now

Ahora tan solo nos queda esperar a que se reinicie el teléfono y dejarla reposar sin configurar nada, al menos durante cinco minutos, esto le permitirá al dispositivo, aposentar el nuevo sistema instalado como es debido, una vez pasado ese tiempo prudencial, reiniciaremos de nuevo y ya podremos configurar y restaurar nuestro Sony Ericsson X10 mini.

Fuente – xdadevelopers

  • DANTE

    GRASIAS MUY AGRADESIDO M SIRVIO DE MUCHO ESTAROOM GRASIAS

    • Francisco Ruiz

      Gracias a ti por tu confianza

  • junior

    man a mi no me funca el wifi y la camara se queda todo en blanco sera q use el mismo kerney na para el android 4.0.4 que hay en tu pagina