Sony Kumquat: Próximo integrante de la familia Xperia

He aquí uno de los equipos que tiene preparados para lanzamiento este 2012 por parte de Sony, el Sony Kumquat, que seguramente tendrá otro nombre al momento de su lanzamiento (el Xperia S era el Nozomi, por ejemplo) y de plano resalta el toque estético de la barra transparente bajo la pantalla, que si sigue la línea de su hermano mayor, debería ser antena y luz de notificación a la vez.

Y nos referimos a hermano mayor, dado que este bonito equipo traerá una pantalla de 3.5″ con resolución de 480×854, lo que da una resolución de 269 ppi; procesador doble núcleo de 1Ghz (aún no hay datos del proveedor, pero por especulación apostamos a Qualcomm) y cámara de 5 megapixeles, nada despreciable para un equipo de rango medio. De acuerdo al mapa de ruta filtrado que publicamos hace unos días, para hacerte con uno de estos en abril, tendrás que dejar en caja unos $335 dólares.

El equipo tiene como código el ST25i, donde la “i” representa las bandas en las que trabajará en 3G el equipo y hacia donde apunta a ser lanzado, por lo general de uso europeo y asiático 900 y 2100 Mhz. Si algo nos dice la tendencia de Sony, es que habrá una versión ST25a, que integra las americanas 850 y 1900 Mhz junto a la mencionada 2100, para quienes cruzan con frecuencia el charco.

Está muy bonito este equipo, por lo que vemos Sony no se guardará su nueva línea de diseño solo para el Xperia S, lo cual me parece excelente, y también da reconocimiento a simple vista, algo bienvenido en relación a los ya bastante aburridos rectángulos negros con mas o menos redondeo de bordes que vemos salir comúnmente. Esperemos mas detalles en la conferencia de prensa que prepara Sony en el marco del Mobile World Congress, a celebrarse en Barcelona en Febrero.

Fuente: AndroidPit.