Sony regala juegos de PlayStation Mobile a usuarios Android

Los usuarios del servicio PlayStation Mobile en teléfonos Android, podrán disfrutar de un juego gratuito por semana durante 6 semanas según anunció la empresa japonesa en un comunicado.

¿Qué necesitamos para disfrutar de estos juegos gratis de PlayStation Mobile? Pues contar con un teléfono con Certificado PlayStation. Además de móviles también hay tablets que cuentan con esta certificación de calidad y compatibilidad con juegos de Sony.

playstation-mobile-01

Una vez que descargamos la aplicación oficial PlayStation Mobile, podremos ir a la PlayStation Store y descargar un juego gratis cada 7 días durante un período de 6 semanas.

Sony recomienda para una primera descarga gratuita el divertido Samurai Beatdown, un juego que ha bajado su precio desde 0,99 € hasta 0 € para formar parte de esta oferta especial. Los desarrolladores de este título son los muchachos de Beatnik Games y han logrado una aventura de acción 2D, donde tendremos que ir tocando la pantalla al ritmo de la música para realizar golpes especiales y sortear cuatro escenarios repletos de enemigos y con hasta tres niveles diferentes de dificultad.

Todavía no se conocen los juegos que estarán disponibles en esta serie de regalos para promocionar PlayStation Mobile, pero si los títulos cuentan con la calidad que caracteriza el mundo Sony, entonces podemos asegurarnos una gran variedad de juegos divertidos y totalmente gratis para el móvil.

Vía: AndroidAyuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *