Sony Xperia S, el principio de una nueva etapa

Sony Ericsson desapareció para convertirse solamente en Sony, y con este cambio de marca llega también el primer móvil de la familia Xperia de esta nueva etapa. El Sony Xperia S.

El nuevo móvil es el punto de partida para un cambio de cara en la familia de móviles Xperia, y sus tres principales características son: Un diseño muy elegante y cuidado, pero minimalista para no pecar de sobrecargado; una pantalla de gran resolución que alcanza los 342 puntos por pulgada y se extiende en una pantalla de 4,3 consiguiendo la mayor definición del mercado; y una cámara de 12 megapíxeles que graba en FullHD, que está equipada con lo último del sector de fotografía digital en móviles.

Así se presenta, a lo grande el nuevo Sony Xperia S, que buscará consagrarse en 2012 como el teléfono que marco una época de oro en las ventas de telefonía móvil inteligente para la conocida marca Sony.

Todavía no se sabe que precio tendrá, pero por sus características no podemos esperar un teléfono barato. Su diseño permite que el teléfono no sea demasiado pesado, no alcanza a superar los 145 gramos, y su procesador es un Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz.

Gran soporte para la reproducción multimedia, el Sony Xperia S es un teléfono de gama alta para usuarios que desean estar a la vanguardia, con una cámara de fotos increíble, actualización para Android 4.0 (a futuro porque saldrá a la venta con Gingerbread) y un excelente desempeño para juegos, videos y aplicaciones en general.

Vía: Tuexpertomovil