Sony Xperia Sola, el nuevo miembro de la familia XNT

Sony presentó su nuevo móvil de la familia Xperia XNT, se trata del Sony Xperia Sola, que formará parte del grupo que incluye a los Xperia S, U y P.

El aspecto más interesante está en el estilo del móvil, cuya pantalla sobresale del resto del dispositivo, con una luz que se proyecta desde la parte inferior. Además, cuenta con la funcionalidad Floating Touch,una nueva tecnología que reemplaza el control táctil tradicional.

De momento solamente se aplicará en páginas web, y su función es la de resaltar las páginas webs y enlaces con solo acercar el dedo a la pantalla, así podremos seleccionar sin problemas el enlace al que deseamos acceder.

Al igual que los demás Xperia de la familia XNT, el nuevo Xperia Sola contará con el chip NFC y compatibilidad con los Xperia Smart Tags incluidos en el paquete.

Las características técnicas del móvil incluyen: Un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 8 GB de memoria interna expansibles mediante tarjetas microSD, pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine, cámara de fotos de 5 megapíxeles, compatibilidad para grabar videos HD y Android 2.3 Gingerbread.

Sony confirmó que el teléfono podrá actualizarse a Android 4.0, aunque no se sabe la fecha exacta.

Vía: Elandroidlibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *