Sony Xperia SP, mejora su rendimiento y configuración

El modelo Sony Xperia SP es uno de los teléfonos móviles de gama media más atractivos de la firma japonesa, pero sus especificaciones no están optimizadas de fábrica, por lo cual se reduce la autonomía y el rendimiento general. Para aprovechar al máximo las posibilidades de este modelo, en SobreAndroid te traemos una serie de consejos que te permitirán obtener más tiempo de batería, y una conectividad más rápida.

La autonomía, esa gran falla en la mayoría de los dispositivos móviles inteligentes, puede ser mejorada considerablemente en el Xperia SP gracias al Modo Stamina, presente en los últimos lanzamientos de la firma japonesa.

Sony Xperia SP 1 (500x200)

Esta modalidad de configuración automática se puede activar desde el menú de Ajustes y permite reducir la actividad de los sensores al máximo, así como reducir el trabajo de la memoria y el procesador para obtener mayor duración de la batería. Es especialmente útil en el uso cotidiano, porque con un solo toque ya activa un uso más eficiente e inteligente de la energía del móvil.

Para mejorar la conectividad en el Sony Xperia SP, la mejor opción es seleccionar las opciones de reconocimiento automático de redes WiFi y el paquete de datos móviles de forma opcional. De esta forma puedes manejar a gusto la forma en la que compartes datos a través de Internet. Otra ventaja de conectividad del Sony Xperia es su chip NFC, para realizar pagos y transferencia de archivos con móviles y otros dispositivos compatibles.

Sony Xperia SP 2 (500x200)

Pese a ser un teléfono de gama media, el Sony Xperia SP ofrece una gran variedad de tecnologías pensadas para un uso más cómodo y atractivo de las funciones de un smartphone actual, y gracias al modo Stamina y a una correcta selección de redes, puedes sacarle el máximo provecho.

Vía: TechRadar

  • alberto

    Como se puede capturar pantalla?. Y volver al software anterior al que tengo ahora o uno nuevo pues el que tengo ahora para mi va peor que el anterior en muchos aspectos antes tenian las aplicaciones muchas mas opciones como por ejemplo la camara pero en general muy descontento con este ultimo software. Arreglenlo si no es molestia.

  • manuel

    El problema de este telefono es que las aplicaciones no pasan directamente a la targeta SD solo pasan a memoria interna me gustaria que mejoraran esto encuentro que es un buen telefono pero me desepciono ese problema ,grcias