Sorteamos remeras de Waze 3.0

Después de que llevas media hora parado en un embotellamiento, quieres volver el tiempo atrás y elegir otra ruta para llegar a casa…Si alguien si hubiese advertido con anterioridad, habrías esquivado el tráfico y ya estarías viendo la tele y no con ganas de que tu coche vuele.

Justamente eso podrás evitar con Waze, una aplicación de geolocalización social dirigida a los conductores y en donde podrás dejar mensajes advirtiendo de embotellamientos, controles de velocidad, peligro en la ruta o lo que se te ocurra, como también ver los que escriben los demás, con sólo hacer check in.

Gratuita, Waze funciona a través de una aplicación para móviles Android, iOS, Blackberry y Nokia. Para que la conozcas, desde Sobre Android estamos sorteando 4 remeras oficiales de Waze.

El concurso es muy fácil. Sólo tienes que dejarnos un comentario respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más bizarro que te ha tocado ver en la calle o carretera? En mi caso, lo más extraño ha sido un embotellamiento en pleno centro y a la hora pico, por un caballo que paró y se puso a comer flores de la vereda.

Entre quienes participen, sortearemos las 4 remeras. Las únicas condiciones son vivir en Argentina y ser mayor de edad. Si resultas ganador, te contactaremos a través de correo electrónico. Tienes hasta el 4 de mayo a las 23:59 para participar y llevarte una de estas divertidas remeras.

  • Lo mas raro que vi fue un camión-topo, va la foto!

  • Natalia

    no se si raro…pero si asqueroso…pleno embotellamiento, un coche al lado y un flaco escarbando la nariz (como si fuera a encontrar petroleo) y comiendoselos muy gustoso…

  • Fabricio

    Esto no es muy bizarro, porque ya es muy común ver cosas así los fin de semanas en esta ciudad. Estaba sentado comiendo una pizza en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad de santa fe, a la hora en donde hay más movida… una fiorino para en el medio de la calle y de repente se abren las puertas de atrás, de adentro a los gritos y empujones sale un flaco completamente desnudo y todo pintado. Lo único que llevaba puesto era una corbata. La fiorino cerró las puerta y se mandó a mudar. Hay despedidas de solteros que son bastante bravas.

  • Lo más bizarro que vi fue un auto lleno de perros