Star Wars regresa en forma de juego pinball con Zen Pinball HD

Entre los simuladores de máquinas de Pinball, el juego de Android más importante del género en la actualidad es Zen Pinball HD, pero la grandeza de esta divertida aplicación suma ahora otro gran episodio al confirmar que lanzarán una mesa inspirada en Star Wars, una combinación que seguramente encantará a los nostálgicos de los salones de pinball que jugaron con el original y, ahora podrán disfrutar de una versión con el cuidado de Zen Pinball HD e inspirada en la serie animada de Cartoon Network.

¿Cómo será este nuevo pinball del universo de La Guerra de las Galaxias? En el paquete de descarga, se incluye una mesa inspirada en El Imperio Contraataca de la trilogía original, también se incluirán nuevas mesas por precios accesibles que van desde los dos dólares en adelante.

zen-pinball-hd-02

Todas las mesas de la actualización para Android, estarán inspiradas en algún momento de la saga, pero además de resurgir la nostalgia por las viejas mesas de pinball, Zen Pinball HD agrega la emoción de retos y desafíos especiales como tener que derrotar en combate a Darth Vader o evadir el rayo láser de un Storm Trooper.

En las mesas temáticas de pinball Star Wars, también estará presente la épica batalla del bien y del mal representada por las fuerzas Jedi y Sith. A medida que sumas puntos puedes escoger si serás uno de los caballeros del Imperio o de la República y, los puntos que sumes te permitirán figurar en el ranking mundial como guerrero Jedi o Sith.

¿Qué bando escogerás? Divertido, muy cuidado en cuanto a su pertenencia estética a Star Wars y con toda la magia y diversión que se puede esperar de una mesa de pinball virtual.

Vía: Androidapps
Enlace: Descarga Zen Pinball HD en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *