Stitcher se rediseña y añade recomendaciones inteligentes

Stitcher es una aplicación de radio por internet para Android, que nos ofrece más de 15.000 estaciones de radio de todo el mundo, además que podemos utilizarla para escuchar podcasts de los sitios y blogs más prestigiosos. Ahora actualizó su aplicación con un importante rediseño y recomendaciones.

Esto último es algo que los servicios de música siempre buscan ofrecer cada vez más y con un funcionamiento más aceitado, puesto que garantiza que los usuarios estarán más tiempo utilizando sus servicios. Eso sin olvidar, claro está, que cuanto mejor sean las recomendaciones más contentos estarán los usuarios y, con ello tal vez más dispuestos a adquirir versiones premium o descargar contenidos de pago.

Stitcher

Smart Station, que así se llama la característica que nos ofrece las recomendaciones en Stitcher, se basa en nuestros hábitos de reproducción y también en nuestra ubicación geográfica e idioma predeterminado. Y respecto a los hábitos, tomados desde nuestros favoritos, está muy buena la posibilidad de marcar estaciones como favoritas, sin tener que abandonar la reproducción en progreso como sucedía hasta ahora.

Además, modificaron la interfaz adoptando el diseño Holo y por pestañas que vemos cada vez más presente en las aplicaciones Android, lo cual se basa en la característica que en las guías de diseño que Google establece para Android y se da en llamar “Action Bar”. Y para los usuarios de Jelly Bean, hay soporte para las notificaciones enriquecidas, que nos permiten controlar la reproducción directamente desde la barra de notificaciones y también desde la pantalla de bloqueo.

Enlace: Stitcher (Play Store)

Via: Yahoo!