Streamzoo, retoca imágenes en Android

Streamzoo es una nueva aplicación para Android diseñada para retocar imágenes de forma rápida y completa, una excelente forma de utilizar los recursos del móvil y las tabletas con Android para funciones antes asociadas con una computadora de escritorio.

En los últimos años las aplicaciones para editar imágenes han crecido de forma exponencial en Android, y a esa lucha se suma Streamzoo: Una red social que permitirá usar filtros y opciones de tonos y efectos para que tus fotos sean verdaderamente sorprendentes.

Streamzoo se apoya en los usuarios que pasan su tiempo libre subiendo y compartiendo fotos en línea. A medida que subimos nuevas fotos, podemos elegir etiquetas para que nuestros amigos las sigan, o sino hacernos seguidores de un tipo de etiqueta para ver que nuevas creaciones se suben regularmente a la red social.

Las medallas de Streamzoo se aplican a las fotos más populares, una forma más que llamativa de incentivar a los usuarios a compartir y editar sus propias fotos. Al margen de las opciones en línea, Streamzoo tiene un excelente rendimiento gráfico, pudiendo modificar bordes, filtros de color, desenfoque y otros efectos como sepia y blanco y negro, entre otros.

Streamzoo es una excelente opción que aúna en una misma aplicación, herramientas de edición y para compartir tus fotos en la red.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Streamzoo desde Google Play

  • guardian 33

    grasias por poner estas aplicaciones que son muy utiles.

    una pregunta ¿tengo una mini netbook que utiliza android de la marca eQual como le puedo agregar una camara externa ya que no cuenta con una propia?