Super Video Floating & Popup, un reproductor de vídeo alucinante

Super Video, Floating & Popup, es un reproductor de vídeo disponible en modo gratuito o de pago, el cual nos dará un montón de funciones extras a nuestro terminal con sistema operativo Android.

Si habéis visto algún vídeo por la red del nuevo Samsung Galaxy SIII, una de sus funciones, es la reproducción de vídeos a modo de pantalla flotante, la cual siempre tendremos de una manera “flotante”, valga la redundancia, en cualquier pantalla que nos encontremos, incluido el launcher.

Esta aplicación no viene a ser como otros reproductores que existen en el Play Store de Google, ya que por si misma no dispone de descodificador de formatos de vídeo, si no que usa los propios formatos soportados por nuestro terminal Android

Características a destacar de la aplicación

La característica fundamental que cabe destacar de esta sensacional aplicación, es su capacidad para reproducir varios vídeos al mismo tiempo gracias a la opción de ventanas flotantes, así mismo la fluidez de este extraordinario Vídeo-reproductor es espectacular, y corre a la perfección en la mayoría de dispositivos, aunque siempre surjan excepciones que confirman la regla.

Reproducción de varios vídeos en ventanas flotantes

Una de las peculiaridades que me ha asombrado gratamente, es su función para controlar el volumen y el avance rápido sin necesidad de utilizar los botones físicos de nuestro terminal, ya que lo podemos hacer mediante un deslizamiento dactilar sobre la pantalla de reproducción. Así de esta manera, si deslizamos el dedo en la parte izquierda de la ventana de reproducción, de abajo a arriba, subiremos el volumen, haciéndolo a la inversa, osea de arriba a abajo, bajaremos el sonido del actual visionado: Para avanzar o retroceder la reproducción, haremos lo mismo pero en el lado contrario de la pantalla.

Dentro de su menú de configuraciones tenemos otra opción muy atractiva, y es la vista de las miniaturas de nuestros vídeos ubicados en la biblioteca multimedia, a modo de escenas en tres dimensiones, un efecto que le da un toque muy peculiar y dota a nuestro terminal de características propias y efectos de terminales más avanzados.

Escenas a tres dimensiones

La aplicación gratuita, en sí es totalmente funcional. aunque no nos da la opción de visionar loa contenidos del canal de You Tube a modo de ventanas flotantes, por lo demás, exceptuando alguna que otra opción menor, es totalmente utilizable y muy recomendable.

Ventana flotante funcionando en el Launcher

Yo mismo lo llevo rodando en mi Samsung Galaxy S GT-i9000 desde hace unos días y la verdad es que la aplicación en sí está muy pero que muy lograda, además en este terminal que ya lleva algunos años y no es de los últimos dispositivos más potentes, la aplicación funciona a la perfección, sin ralentizarse ni haciéndose pesada para las características técnicas de este terminal.

Si queréis estar a la última en cuanto a reproductores de vídeo, no dudéis en descargarla desde el Play Store, ya que estoy completamente seguro que os encantará.