Survival Race: Life or Power Power Plants, carreras por la supervivencia

La última competencia por la supervivencia de la humanidad ya está aquí. Nuestro papel será conducir a toda velocidad para llegar en primer lugar y, evadir monstruos devoradores de carne humana y a otros humanos violentos que tratan de sacarnos de la competencia.

En Survival Race: Life or Power Plants, la humanidad enfrenta un peligro nuevo: Plantas modificadas genéticamente que comen a los humanos y ya no son las proveedoras de oxígeno que fueron en el pasado. ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir la humanidad en este nuevo mundo?

Survival Race Life or Power Power Plants

La única forma de sobrevivir en el mundo hostil, es en una reserva especial protegida por las unidades del ejército que pelean diariamente con las plantas mutantes, pero para llevar a los sobrevivientes a este refugio tendremos que atravesar todo tipo de obstáculos, en un mundo futurista al borde del colapso y repleto de enemigos, tanto humanos como vegetales.

Survival Race Life or Power Power Plants

La versión para Android estará disponible a fin de mes y nos permitirá competir en carreras llenas de acción, donde solamente podremos llevar en primer lugar si somos hábiles para evadir los ataques de otros conductores y a las plantas mutantes que desean exterminar a la humanidad.

Vía: Gamasutra