Swapps!, accede a tus apps favoritas y las más recientes mediante gestos

Ya hemos mostrado algunas herramientas para agilizar el cambio entre aplicaciones activas y, es que este sigue siendo uno de los puntos flojos de cualquier plataforma móvil sin distinciones. Por eso ya presentamos a HomeFlip, de muy buena aceptación entre sus usuarios y, hoy queremos mostrar otra buena alternativa llamada Swapps!.

Se trata de una herramienta que nos facilita el cambiar entre apps para que podamos mejorar esta funcionalidad al máximo posible, al menos de una forma que Android no ofrece en forma nativa al día de hoy. Además, ofrece unas cuantas opciones de personalización.

Swapps

Para visualizar este panel cambiador, simplemente tenemos que desplazar nuestro dedo desde los bordes izquierdo o derecho de la pantalla, tras lo cual veremos todo el cajón de aplicaciones y, en la parte superior aquellas apps de uso más reciente, pero también tenemos acceso a nuestras apps favoritas, algo que Android implementó a partir de Ice Cream Sandwich y que parece haber encontrado eco entre los usuarios.

Otra cuestión muy positiva de Swapps! es que podemos fijar aplicaciones favoritas al panel, ocupando así mayor espacio para aquellas que más seguido utilizamos y dejando menos para todo el cajón en general, donde se sabe que hay muchas apps que utilizamos muy de vez en cuando.

Está muy bueno el hecho de poder quitar apps de la lista de las recientemente utilizadas, con solo hacer tap sostenido sobre su icono y luego seleccionar la opción de quitarla.

Entre las opciones de personalización que tenemos, podemos especificar el lado desde el cual queremos desplazar este menú y, también el ancho que este tendrá, además de indicar si queremos que este nos proporcione reacción táctil al aparecer y desaparecer. Quizá faltaría poder personalizar el color de fondo del lanzador, pero esto no es algo imprescindible.

Swapps! es una herramienta freeware, ocupa tan sólo 216 kb y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior.

Enlace: Swapps! (Play Store)

Via: Addictive Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *