SwitchMe, múltiples perfiles en tu Android

Switch Me, es una poderosa herramienta que te permitirá controlar desde tu teléfono con Android múltiples perfiles, de forma que puedas manejar más de un conjunto de opciones desde un mismo dispositivo.

Si tienes que compartir tu móvil con otros usuarios y evitar los inconvenientes de datos que se confunden o archivos que preferirías mantener en secreto, entonces Switch Me es la aplicación para Android que no puede faltar en tu tarjeta microSD o en la memorial de tu terminal.

Lo único que necesitamos es tener permisos de ROOT para poder gestionar diferentes perfiles desde nuestra tableta o teléfono móvil. Es una aplicación sumamente sencilla, que se baja desde el Android Market y totalmente gratis.

Creamos un perfil principal para manejar el resto de los perfiles y después es como si utilizaramos una computadora tradicional con diferentes usuarios. Se maneja de forma simple, gestionando cada carpeta de archivos y modificaciones por separado, la mejor forma de compartir tu dispositivo sin que tu información corra riesgos.

El único punto negativo de la aplicación es que requiere una gran cantidad de espacio libre para poder configurar los diferentes perfiles. La recomendación de los desarrolladores es tener, al menos, 8 GB de espacio.

Vía: Xatakandroid
Enlace: AndroidMarket