Tales of de Namco llega a Android

Una de las sagas más importantes del RPG japonés es sin dudas Tales of, de Namco Bandai. Es una de las competencias más renombradas de la saga Final Fantasy, principalmente por su diseño de batallas dinámicas y un marcado estilo anime, que ha estado presente desde la primera entrega para SNES.

Hoy se ha confirmado que la saga Tales of llegará al sistema operativo Android, con un juego pensado principalmente para aprovechar los controles de un teléfono móvil inteligente. Se llamará Tales of the World: Tactics Union y estará ambientado en el universo del cross-over entre juegos de Tales of.

Lo mejor de todo es que será un juego gratuito con la opción de ir comprando diferentes objetos, de ahí sacará la financiación, ya que en Japón hay muchos jugadores verdaderamente fanáticos que disfrutan adquiriendo objetos especiales con dinero real.

La llegada de este nuevo Tales of the World todavía está en duda para el mercado occidental, pero quizás podamos llegar a verlo en la tienda Google Play Store. No sería la primera que un juego de la serie Tales of the World llega traducido, hay dos para PlayStation Portable.

Los personajes confirmados en el nuevo juego están extraídos de los títulos más emblemáticos de la serie: Tales of Symphonia, of the Abyss, of Tempest, of Graces, of Legendia y of Vesperia.

Vía: Xatakandroid