Talking Tom Cat; una mascota virtual gratis al móvil

Siempre quise tener una mascota virtual, pero mis papás no me compraron un Tamagotchi ni similares, así que ahora que veo Talking Tom Cat gratis para Android no puedo más que sonreírme, porque es la aplicación que había estado esperando durante años.

Talking Tom Cat es una aplicación superadora de los clásicos software de mascota virtual, porque además de responder a nuestra interacción, ya sea que juguemos, le hagamos caricias o lo alimentemos, también repite con su graciosa voz todo lo que decimos.


Al jugar con Talking Tom Cat, podemos hacer diferentes acciones que son propias de un gato común. Jugar con su cola, hacerle mimos, retarlo. Y, por supuesto, la opción de oír su graciosa voz repitiendo nuestras palabras, sin importar el idioma.

Talking Tom Cat tiene una descarga gratuita adicional que funciona como paquete gráfico. Puede pesar entre 3 y 25 MB y sirve para mejorar las texturas, el rendimiento gráfico y la velocidad de Talking Tom Cat en tu móvil con Android.

Para que el juego sea apto para todo público, se pueden desactivar las opciones violentas, una forma excelente de acercar al divertido Talking Tom Cat a los más pequeños.

Alimenta al gato, acaricia su cabeza o su panza, juega con la pelota y cría una mascota virtual cariñosa desde tu Android. Las opciones adicionales de la aplicación incluyen sincronización con la cuenta de Facebook para que tus amigos vean que ha aprendido tu mascota virtual, y también puedes activar un sistema para que espere más tiempo antes de repetir tus palabras.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Talking Tom Cat desde Android Market

  • Manuel Da Rocha Alvarez

    Valla gato

  • yudy?

    Q mascota tan divertida y tierna