Taskbar Switcher, controla tus aplicaciones de Android

Taskbar Switcher es una de las mejores aplicaciones para controlar y gestionar tus aplicaciones y tareas múltiples en Android.

Ideal para usuarios que no tengan Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con Taskbar Switcher obtenemos acceso rápido a todas las aplicaciones recientes que hemos estado utilizando y desde la barra de notificaciones.

Lo mejor es que la configuración de Taskbar Switcher nos permite ampliar el espacio para que aparezcan tantas aplicaciones recientes como deseemos, así que técnicamente tendremos acceso a todas las aplicaciones que utilizamos desde que encendemos el móvil hasta que lo apagamos o limpiamos el registro de aplicaciones.

En el sistema de configuración de Taskbar Switcher, también podemos seleccionar aplicaciones para que no se muestren. Quizás tenemos alguna aplicación que está siempre encendida y no deseamos que aparezca en el listado.

También se puede personalizar el color y tipo de fuente para mostrar en los iconos de las aplicaciones, y de esta forma no confundir las notificaciones con las predefinidas del móvil, por ejemplo.

Taskbar Switcher también permite elegir donde queremos que aparezcan las notificaciones. Junto a las normales, en la zona de ejecución de aplicaciones. Es una aplicación totalmente gratuita y sin publicidad, ideal para tener tu Android funcionando siempre a tu gusto y con las aplicaciones que quieras.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Taskbar Switcher desde Google Play Store