TeeVee, una guía completa de las series de TV con integración con Google Calendar

En los últimos tiempos, hemos visto la llegada a Android de varias apps relacionadas con la TV, y es que las cada vez mayores posibilidades de los dispositivos móviles en cuanto al streaming de vídeo, hacen que también haya más interés en ofrecer aplicaciones que nos permitan estar al tanto de todo.

Así, además de Blip TV también está Series TV o 9×9.tv y, hoy queremos hablar de otra alternativa que se llama TeeVee y llega de la mano de un usuario del foro XDA Developers. Se trata de una aplicación con la interfaz de Holo, que nos permite estar al tanto de toda la información de nuestras series de TV favoritas, ya sea mediante su programación, la lista de episodios o a través de noticias sobre sus actores y actrices.

TeeVee

TeeVee nos ofrece acceso a los detalles de miles de series de las principales cadenas de televisión y, un aspecto interesante es el de su integración con Google Calendar, de modo que podemos añadir los eventos a nuestro calendario para no olvidarnos cuando se emitan los episodios que no nos queremos perder. Algo que realmente no entiendo como no llega por defecto en otras apps de este tipo.


Además, podemos mantener un historial de todos los episodios que hemos visto en el último año y, aunque está claro que obtiene toda su información de la web, también podemos especificarle si deseamos guardar datos, por ejemplo la guía de la próxima semana, para luego disponer de todo ello cuando no tengamos conexión a la web.

Además, como es habitual en cualquier aplicación hoy día, podemos compartir con nuestros contactos en Facebook y Twitter la información que TeeVee nos ofrece sobre cualquiera de las series de TV, como así también hacer lo propio con la programación que hayamos establecido para ellas, por ejemplo para avisar a nuestros contactos que el “martes que viene a las 9 pm estaremos viendo el nuevo episodio de Big Bang Theory”.

TeeVee

TeeVee es una aplicación gratuita, compatible con Android 2.0 o superior y que ocupa apenas 1,2 MB.

Enlace: TeeVee