Tekken llega a Android con un juego de cartas y RPG

La famosa saga de Namco de peleas 3D Tekken, llega a Android con un videojuego con elementos de rol y juego de cartas, un formato muy adictivo y divertido que en Japón tiene mucho éxito y buscará sorprender en occidente en base a la aparición de personajes muy famosos de la industria del videojuego.

Tekken ha sido desde hace años uno de los combatientes en un género muy complejo, dominado por series como Street Fighter, Mortal Kombat, Soul Calibur o Kings of Fighters de SNK. Namco Bandai opta por un juego para Android de tipo casual y con elementos coleccionables que encantarán a los amantes de la saga y, aún sin ser un juego de pelea, al uso nos invita a pelear desde el móvil, pero con cartas.

tekken-02

El nuevo Tekken Card Tournament es un juego con muchos aspectos similares con sagas como Yu-Gi-Oh! o la saga Pokémon. Las batallas son por turnos, tenemos un inventario con distintos personajes y a través de menús iremos realizando movimientos especiales y golpes de artes marciales.

Namco Bandai venderá paquetes expansivos para nuestros guerreros y poderes, un modelo de negocio que aprovechará a los más fanáticos para ampliar las posibilidades de peleas en el mundo de Tekken Card Tournament, y además habrá cartas en formato físico, para que sigamos nuestras peleas con amigos.

tekken-01

Sobre el futuro del nuevo juego para Android, se especula que llegará a Google Play Store en las próximas semanas y también tendrá versión en iOS. Sobre el precio, tomando en cuenta que cobran por los paquetes especiales, es probable que la aplicación sea de descarga gratuita. ¿Estás listo para luchar en el mundo de Tekken?

Enlace: AndroidAuthority