Teléfonos móviles sumergibles: Ya nunca más perderás tu móvil al caerse al agua

Durante la conferencia de nuevas tecnologías CES 2012, aparecieron algunas de las novedades más interesantes para el futuro de Android y los teléfonos inteligentes en general. En este caso hablaremos sobre las nuevas tecnologías resistentes al agua.

Fujitsu presentó una tableta y un teléfono móvil inteligente, pero también la compañía HzO se desmarcó al introducir en el mercado su nueva línea de smartphones con una cobertura especial a prueba de agua, llamada HzO Waterblock.

Las negociaciones se están dando en el ámbito de Apple, para acercar esta nueva forma de protección a los dispositivos iPhone 5, pero también con fabricantes que prefieren Android, donde la compañía está casi segura de obtener respuestas pronto para poder empezar a fabricar móviles resistentes al agua.

Entre las compañías que se mostraron interesadas por el nuevo dispositivo destaca Samsung, cuyos planes incluirían la introducción de dispositivos a prueba de agua para la próxima temporada de verano.

Lo mejor de HzO es que no se trata simplemente de una cobertura externa, también las zonas internas del teléfono están protegidas con un nuevo tipo de aislante que evita que el procesador, los parlantes y otras partes sensibles del teléfono entren en contacto con el agua.

Quizás el futuro de los teléfonos de Android sea submarino, y con Samsung poniendo énfasis en esta nueva tecnología no faltarán las oportunidades.

Vía: AndroidAuthority