Temple Run 2 actualizado

Uno de los mejores juegos actuales de Google Play Store, el Temple Run 2, recibe una actualización por parte de los desarrolladores de Imangi Studios. Después de superar en descargas a Angry Birds y a cualquier otro título de las últimas semanas, Temple Run 2 recibe un nuevo pack actualizado que arregla varios errores y bugs que alteran la jugabilidad.

Uno de los elementos que ha sido modificado en esta actualización, es el de las habilidades especiales (o Power-Ups). Hasta ahora no se podían encadenar y combinar sus efectos en la partida, pero ahora se incluye esta posibilidad y también se añade un divertido sistema de recompensas y objetivos diarios. De esta forma, Temple Run 2 se va convirtiendo en un juego más completo y con opciones para que los jugadores vuelvan a intentarlo día tras día.

Temple-run-2-gameplay-w600

Los nuevos incentivos para seguir jugando Temple Run 2 incluyen monedas, recompensas, poderes especiales y equipamiento para nuestro corredor y explorador de ruinas antiguas. El género de los runners (o juegos de carrera, donde el personaje escapa corriendo sin cesar), ha tenido un gran crecimiento gracias a Temple Run y su secuela y, después de recibir algunas críticas en su segundo título, Imangi Studios redobla la apuesta, arregla los puntos criticados y ofrece más novedades.

temple-run-2-zipline

Vía: AndroidSIS
Enlace: Descarga Temple Run 2 en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *