Temple Run ahora en Android

Temple Run es uno de los juegos más esperados para móviles, después del éxito arrollador de Angry Birds. Después de un paso arrasador por iOS, el título finalmente llega a Android y estará disponible a través de la tienda Google Play Store.

Temple Run es una aventura que nos pone en la piel de un explorador al mejor estilo Indiana Jones, corriendo y escapando de espíritus, trampas y toda clase de desafíos en templos y cavernas, donde descansan toda clase de tesoros y reliquias de civilizaciones pasadas.

Para ganar el juego tendremos que ir sorteando las distintas pantallas, evadiendo rocas, saltando y esquivando el ataque de enemigos de todo tipo, en un título de jugabilidad muy sencilla y adictiva que nos pone en control de un aventurero que corre, salta y se desliza mientras no hay un segundo de respiro en las peligrosas catacumbas.

El éxito para teléfonos móviles y tabletas con iOS ahora quiere trasladarse a Android, una plataforma muy reconocida por los desarrolladores a la hora de crear aventuras de tipo casual.

Temple Run tiene un apartado gráfico cuidado, con elementos poligonales, y una vista en tercera persona por sobre el hombro que sigue a nuestro aventurero mientras corre evadiendo rocas, puentes, saltos y todo tipo de amenazas con una ambientación claramente inspirada en Indiana Jones y Tomb Raider.

Vía: Gottabemobile
Enlace: Descarga Temple Run desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *